Política de Garantía en Compras

El presente documento contiene la política de Garantía en Compras de la tienda en línea llamada INTSTORE que será descrita a continuación:

 

Preguntas frecuentes.-

Generales:

¿El artículo/producto es nuevo o usado?

¿Tiene garantía en caso de falla por defecto de fabrica?

¿Tienen taller de reparación?

 

Específicas:

¿Es realmente el producto que estoy buscando?

¿El modelo es compatible con ________?

¿La marca es de media, buena o excelente calidad?

¿El producto que compro tiene manuales de usuario?

¿El producto tiene los cables que necesito para conectarlo?

¿En compras anteriores el producto ha funcionado correctamente?

 

Te recomendamos haber resuelto todas tus dudas, preguntas o aclaraciones sobre el producto que deseas adquirir, antes de concretar la compra.

 

No hacemos devoluciones de dinero.

La garantía aplica solo por falla de defecto de fabrica no por daño físico.

Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se comunicara con usted vía telefónica y mediante email con fotografías del daño presentado.

La garantía NO procede por incompatibilidades y/o no adecuada configuración del sistema operativo.

 

Requisitos para hacer válida la garantía de los productos.

Tienes 7 días para hacer válida la garantía con INTSTORE, después del día 7 se tendrá que dirigir con el fabricante.

 

Hacer llegar el producto a.-

Av. 3 Poniente, Número 113-C.

Colonia Centro.

San Pedro Cholula, Puebla.

C.P. 72760

Dudas o aclaraciones respecto al presente documento.-

Teléfono: 221 588 9852

Email: soporte@intstore.com.mx

Mediante las siguientes condiciones.-

 

  • Anexar al envío un documento explicando la falla o el defecto del artículo. De lo contrario no se tomará en cuenta y eso solo retrasara la evaluación y el tiempo de respuesta. El producto es aceptado para evaluación y esta determinará si aplica o no la garantía.
  • El paquete del producto que envía a garantía deberá contener copia de la factura o el comprobante de pago así como todo lo que contiene la caja original del producto, manuales, caja, cables, software, etc.
  • Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío ya que no se aceptarán paquetes por cobrar, en caso de que la evaluación arroje un defecto de fabrica el reemplazo del envío de tal producto va por nuestra cuenta.

 

En caso de falla por defecto de fabrica se dará otro artículo reemplazando al que presenta la falla.

 

Si el cliente no desea adquirir el reemplazo del artículo que compró se le da la opción de que elija otro de su agrado.

 

En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

 

En caso de que desee un cambio de artículo, (color o cualquier razón que le convenga al cliente), se realizará una evaluación y se otorgara el cambio siempre y cuando el producto no tenga los sellos alterados, no esté abierto y no se haya usado. Los gastos de envío para hacerlo llegar a nuestras oficinas y de regreso a su domicilio va por parte del cliente.

 

DEVOLUCIONES

 

Solo se aceptaran devoluciones en caso de Error en orden y Recepción de artículo incorrecto. Para llevar a cabo este proceso favor de realizar el formulario para recibir un folio de devolución.

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
ID de pedido
Fecha en que se realizó el pedido
Razón de la devoluciónError en orden                                ( )

Recepción de artículo incorrecto    ( )

Información adicional,favor de contestar los siguientes puntos:
Nombre del producto
Código del producto
Cantidad de artículos
Caja abiertaSi    ( )

No   ( )

Defectos o algún otro detalle
Favor de señalar la información incorrectaNombre                 ( )

Dirección               ( )

Articulo/Producto   ( )

¿Dudas?, Escríbenos.